15 Nov

Hola ciberespacio!
Como siempre me escondo detrás de una imagen en la que parapetarme, pues hoy me apetece romper la dinámica y tirarme sin red, haciendo equilibrios entre las frases sin sentido aparente, pero que alguno escondido sí que llevan, por difícil que pueda parecer.
A la salida de una buena película todo se ve diferente. La película de mi vida se para por un momento y vivo la vida de unos personajes perfectamente dirigidos y encuadrados por un artista llamado Cineasta.
Cuesta volver a respirar, a moverse con soltura cuando se encienden las luces, cuando se sale a la calle empedrada, con soportales. Da igual que llueva, que haga frío, que luzca un sol radiante de media tarde o que esté nevando por fin, cuantas ganas tenía, tal vez porque no estoy acostumbrado a ver blanco este granito impertérrito y brillante por momentos.
La comunicación es otra forma de arte, es una satisfacción entender y hacerse entender entre incomprensiones cotidianas, aderezadas con una pizca de sal y limón, con helado de nueces de postre.
El personaje continúa su guión hasta una nueva toma, mañana será otro día de rodaje, después del repostaje todo vuelve a reverdecer, incluso las imágenes …

Xaime Cortizo Fotografía, Diseño y Comunicación Web