Jornada sobre Marketing Online y Legalidad en el emprendimiento

04 Abr Jornada sobre Marketing Online y Legalidad en el emprendimiento

El miércoles 6 abril participaré en la Jornada sobre Marketing Online y Legalidad en el emprendimiento que se celebrará en el Galicia Open Future de la Cidade da Cultura de Galicia, en Santiago de Compostela, donde dos proyectos, VISANVIS (del que formo parte) y APDTIC, presentaremos diversas cuestiones, en concreto yo hablaré sobre: ‘El poder de las imágenes: aprender a comunicar visualmente’ y también sobre la importancia de la foto de perfil profesional, donde realizaré un taller práctico, en el cual se le obsequiará a cada asistente que se inscriba en la plataforma VISANVIS con una foto de perfil profesional realizada ese día. A continuación una explicación de lo que será la jornada, la cual es gratuita, con plazas limitadas, y a la que te puedes inscribir directamente a través del siguiente enlace: Inscripción Jornada

Acelérate y Descubre cómo Despegar a la hora de Emprender

¿Hace tiempo que tienes una idea rondando tu cabeza y te falta ese último empujón para llevarla a cabo?

¿Has decidido unirte al sector de los valientes apostando por ti mismo emprendiendo por tu cuenta?

Si es así, te interesa seguro lo que el equipo de VISANVIS y APDTIC tienen que contarte este próximo Miércoles a las 17.00h en la Ciudad de la Cultura.

¿De qué se va a hablar?

Seguro que tu iniciativa es genial, por ello es fundamental que consigas trasmitir exactamente la idea a todos los posibles interesados, esto es lo que se conoce como comunicación efectiva.

Para lograrlo, es necesario elegir la estrategia adecuada para cada caso particular, es decir, personalizar tu marca.

Comunicar con imágenes, potenciar tu marca personal, notoriedad de tu employer branding, diseño y adecuado desarrollo de tu proyecto, formación de equipos con talento, mentoring, contactos, inversores, protección de datos, marco legal…etc.

Sabemos lo difícil que es emprender porque lo hemos vivido en primera persona, por ello desde VISANVIS y con el apoyo legal de APDTIC, te ofrecemos apoyo, ayuda, asesoramiento, y un gran escaparate donde difundir tu propia marca y dar ese salto definitivo al éxito.

Resolución de todas tus dudas…

Cualquier duda, cuestión o inquietud será resuelta en la mesa redonda que tendrá lugar nada más finalizar las charlas de los distintos ponentes.

Además también se celebrará un taller de fotografía que incluirá una foto de perfil para cada emprendedor que se sume a la plataforma VISANVIS

Y lo mejor de todo es que es que la asistencia es totalmente gratuita.

Recuerda que hay límite de plazas por ello te aconsejamos que reserves la tuya cuanto antes.

Accede al formulario de inscripción desde aquí.

open_future

(Texto: Diana Pardo, Cartel: María Marqués, Fotografía Cartel: Xaime Cortizo)

Jornada sobre Marketing Online y Legalidad en el emprendimiento

Acelérate y descubre cómo despegar en tu manera de emprender

>El poder de las imágenes, aprende a comunicar visualmente (Ponente: Xaime Cortizo, fotógrafo y diseñador visual)

>Marca personal vs Currículum

(Ponentes: Diana Pardo, economista y María Marqués, periodista)

Emprendimiento y tecnología,

problemas jurídicos que encontrarás:

· Riesgos en protección de datos personales si tienes página web

· Riesgos de pérdida de tu imagen corporativa

· Protección del diseño y desarrollo de tu idea

(Ponente: André Castelo Pichel, CEO de APDTIC)

MESA REDONDA VISANVIS/APDTIC

· Taller de fotografía: foto de perfil (entrega de foto de perfil a cada emprendedor que se sume a la plataforma VISANVIS)

· Encuentro con emprendedores, resolución de cuestiones personales

Ponencia de 2 empresas.

VISANVIS:

Plataforma para dar visibilidad a las propuestas innovadoras, frescas, diferentes, alternativas. Sitio web para mostrar quién eres y lo qué haces sin necesidad de hacer una gran inversión de capital.

www.visanvis.com

APDTIC. Profesionales del Derecho TIC y Audiovisual

Entre la carta de servicios especializados destacan la protección de datos, imagen corporativa, ecommerce, reputación online y en ámbito audiovisual las nuevas formas de publicidad. Estos servicios se ofrecerán con el apoyo de una plataforma online, en donde los usuarios contarán con un área privada para subir, descargar y firmar documentación de forma segura y cómoda.