Fotógrafos Coruña – Fotógrafos de boda en Coruña – Fotógrafos Galicia – Fotógrafos de bodas Galicia – Fotógrafos de bodas Santiago de Compostela 

Reportajes de Boda totalmente personalizados, con un trato muy cercano, mimando cada detalle, con imágenes cuidadas, elegantes, captando la belleza y emoción del momento mediante una mirada artística y fresca, adaptada a lo que buscáis.

Foto: Xaime Cortizo

Porque quieres que todo salga bien en ese gran día, confía en nosotros para inmortalizar esos momentos únicos, tratados con esmero y profesionalidad, buscando siempre vuestra máxima satisfacción. La excelencia es nuestro lema. Si buscas imágenes cuidadas, diferentes y de calidad elige entre los interesantes Packs adaptados a tus necesidades.

_MG_0185

Me apasionan las bodas y baso el trabajo en un estilo natural y elegante. Intento resaltar siempre la emoción del momento, inmortalizando cada instante con el máximo esmero. En definitiva, para que guardéis un recuerdo de vuestro gran día busco el detalle artístico y resalto la belleza y la complicidad que ambos reflejáis.

Desarrollamos el trabajo en toda Galicia, Santiago de Compostela, A Coruña, Ferrol, Lugo, Ourense, Pontevedra, Vigo y nos desplazamos allá donde lo necesitéis, con desplazamiento gratuito a cualquier punto de Galicia. Cuando os realicemos el reportaje fotográfico no notaréis nuestra presencia, con el fin de no haceros sentir incómodos ni nerviosos. Podréis disfrurtar de nuestra discreción, un trato cordial y esa mirada personal y diferente que nos gusta plasmar en cada fotografía.

Además, para todas aquellas parejas que deciden tener más imágenes que las del gran día,  ponemos a vuestro servicio la realización de reportajes pre y post boda. Con el primero tendréis una primera toma de contacto frente a la cámara y en la boda no la apreciaréis y con el segundo conseguiréis unas fotos más naturales ya sin el estrés que el gran día conlleva.

La celebración de la boda pasa en pocas horas y todos los meses que habéis dedicado a planificarla quedan tan solo en recuerdos. Recuerdos que os asegurará el reportaje fotográfico, una narración de la historia de vuestro enlace, algo que quedará para siempre.

_MG_0416-2

Foto: Xaime Cortizo

La web de bodas Zankyou ha llevado a cabo un minucioso proceso de selección para su directorio y ha elegido a los mejores… ¡Y nosotros estamos entre ellos! :

‘Una de las decisiones más importantes es la elección del fotógrafo de vuestra boda, por ello, os recomendamos a Xaime Cortizo, un fotógrafo profesional de Santiago de Compostela que realiza reportajes de boda y se desplaza allá donde sea necesario, a cualquier punto de Galicia o allá donde lo necesitéis.

Además os ofrece también servicios preboda, en donde tendréis una primera toma de contacto con la cámara e inmortalizaréis vuestro noviazgo, y postboda, para completar la sesión fotográfica ya como matrimonio, sin los nervios propios del día del enlace y sin la rigidez de horarios establecidos.’

Foto: Xaime Cortizo

‘Es un fotógrafo que realizará un trabajo excepcional, que os transmitirá confianza y con el que os sentiréis en plena libertad de consultarle vuestras dudas y proponerle vuestros deseos. Sólo así saldrá todo como siempre habéis soñado y el resultado será un reportaje de bodas espectacular, con el que habréis vivido momentos mágicos que nunca olvidaréis.’

Foto: Xaime Cortizo

‘El objetivo de Xaime Cortizo es inmortalizar cada instante con el máximo esmero para que nunca se esfume de vuestros recuerdos. Busca los detalles y resalta la belleza del entorno así como la complicidad entre vosotros en cada momento. Miradas, gestos y expresiones convertidas en elegantes y sencillas imágenes, que os transmitirán toda la emoción que sentisteis en un día tan especial.’

Fotografo boda Galicia Xaime Cortizo Reportaje Fotografia Video

_MG_0374

_MG_0021

‘Trabaja incansablemente para que, a través la mirada artística y fresca de su cámara, consigáis recordar siempre cada momento tal como fue: con nervios, emoción, nostalgia y, sobre todo, mucho cariño. Para ello, también os ofrece la posibilidad de contratar la opción de realizar un vídeo único, en el que podréis aportar cualquier sugerencia para crear un reportaje totalmente personalizado.’

Por eso, ¡no lo dudéis! Conseguid una fotografía nupcial muy personal, una sesión preboda y postboda exclusiva, y un elegante reportaje de vídeo de vuestro enlace, gracias a nuestra profesionalidad y experiencia.

Además, contamos con un excelente equipo de profesionales para completar vuestro reportaje de boda y que el resultado sea magnífico.


El Reportaje de vuestra Boda puede incluir entre otras cosas:

Entrevista previa para hablar sobre los detalles y lo que se busca en el reportaje, para tener las ideas claras y que el objetivo final se corresponda al máximo con las expectativas.

 

El día de la ceremonia se ofrece la posibilidad de cubrir las casas de los novios o los preparativos en el lugar de la ceremonia para captar esos momentos previos y todos los detalles de esos intensos instantes. Posteriormente sería la llegada, la ceremonia completa desde diversos ángulos y captando los detalles más significativos de una forma lo más artística posible y siempre con un toque de frescura. A la salida se harían las fotos de grupo con los invitados. Después vendría la sesión fotográfica principal en la localización que elijáis, siempre también buscando el estilo con el que más os sintáis identificados. Cobertura de la totalidad del banquete, desde la entrada hasta el baile si así lo queréis, se buscaría también captar detalles y perspectivas diferentes durante todo el transcurso del mismo, intentando pasar lo más desapercibido posible y no interferir en el ambiente.  Se os entregarían la totalidad de las fotografías del reportaje, editadas una a una,  a alta resolución, sin marcas de agua, en soporte físico, DVD o Pendrive, para que hagáis lo que queráis con ellas, además de un Video Álbum musical con las imágenes más destacadas. Todo esto estaría incluido en el Pack Básico.

 

– Si queréis también podéis completar el Reportaje de Boda, con un Álbum Digital o Analógico.

 

– Otra posibilidad es la realización de una Web Exclusiva de vuestra boda, con un área reservada que también estaría a disposición de vuestros invitados, con diferentes galerías e información sobre el evento.

 

– A mayores, si queréis completar el reportaje se podrían realizar sesión de Preboda y/o sesión de Postboda, a elegir la opción que más os interese: En unas fechas más o menos cercanas a la boda habría la posibilidad de realizar una sesión de Preboda con ropa de calle, para familiarizarse con la cámara y destacar aficiones o lugares que os gustaría recordar de vuestra época de noviazgo. En esta sesión se resaltaría la complicidad, se podrían visitar los lugares de la ceremonia y ver posibles localizaciones para el reportaje propiamente dicho el día de la ceremonia.  También cabe la posibilidad de hacer un reportaje Postboda un día a convenir para con más calma y en localizaciones originales hacer una sesión sin los nervios del día de la boda y potenciando aún más ese toque que le queráis dar al reportaje final, sin la rigidez de los horarios del día de la ceremonia.

 

– Finalmente, si queréis realizar un Reportaje de Vídeo completo os podemos recomendar diversas opciones que se adapten a vuestras necesidades. Estamos abiertos a cualquier tipo de idea o sugerencia que tengáis, porque vuestro Reportaje de Boda será único, tal y como vosotros lo queráis. Nuestro lema es la máxima satisfacción del cliente, la excelencia en el trabajo realizado, un trato totalmente personalizado y cercano, si tenéis alguna duda y queréis charlar personalmente sobre todos estos temas será todo un placer, siempre es más fácil comunicar cara a cara 😉

Teléfono: 668 801 291 | Email: info@xaimecortizo.com

Contacta ya y aprovecha nuestras ofertas especiales!

Fotografia Bodas Galicia Xaime Cortizo

Bodas.net

Escribir una opinión

Recomendado directorio Zankyou Weddings

IDEAS PARA TU BODA :

MÚSICA

tumusicafavorita-03

HOTEL

CO_LOGO_SANTIAGO_VER-2C-300x135

PELUQUERÍA – BELLEZA

Captura-de-pantalla-2015-08-22-23.39.44-300x300

XaimeCortizofotoemociones3-01-300x142