iPad vs TeleSketch

iPad vs TeleSketch

Un ejemplo de como la tecnología nos esclaviza es el estar atados cada vez más a esos aparatos que hasta hace unos años ni conocíamos y hoy no podemos salir de casa sin ellos.
En teoría, la tecnología debería servir para simplificar la vida y las distintas tareas que tenemos que realizar, sin embargo nos encadena a unos dispositivos que necesitan constantemente ser realimentados por tener unas baterías prehistóricas (¿por qué no se avanza más en ese campo tan atrasado? 😉 que nos suelen dejar tirados cuando más falta hace el cacharro en cuestión. Mención aparte merece Internet, la red de redes que es lo más parecido a la versión vitaminada de la Biblioteca de Alejandría, donde lo que más abunda es el porno, noticias sin contrastar de cortar y pegar y redes sociales que curiosamente contribuyen a la superficialidad en las relaciones.
Al final, es como todo, depende del buen o del mal uso que se haga de las cosas, que está en la “libertad” del usuario de elegir, así que viva la tecnología bien usada y abajo la esclavitud a las necesidades superfluas retroalimentadas por el consumismo de la eterna insatisfacción.
Posdata: La verdad es que no me importaría tener un iPad para poder hacer buen uso de él, pero hay cosas en el mundo muchísimo más importantes, como la familia, el amor, los amigos, la salud, el deporte, la naturaleza, la paz, el respeto por los demás seres del planeta, el tener un trabajo que nos realice y nos de de comer 😉 …

Xaime Cortizo Fotografía, Diseño y Comunicación Web


Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?