Fotógrafos Coruña – Fotógrafos de boda en Coruña – Fotógrafos Galicia – Fotógrafos de bodas Galicia – Fotógrafos de bodas Santiago de Compostela
Me apasiona mi trabajo, y mi objetivo es siempre el mismo: que los novios disfruten por siempre de las imágenes más bonitas del día de su boda. Probablemente, el día que más veces recordarán a lo largo de sus vidas.
Las imágenes que capto no son unas imágenes cualesquiera. Busco reflejar la emoción del instante a través de los pequeños detalles, esos en los que el ojo no siempre se fija. Si quieres que el álbum de fotos de tu boda esté repleto de sentimiento, arte, belleza y complicidad, me alegra decirte que soy el fotógrafo de bodas en Galicia que estás buscando.
Mi prioridad es que, durante todo el tiempo que dura mi trabajo, os sintáis cómodos, prácticamente como si yo no estuviera. Para conseguirlo, tengo muy claro que lo que se necesita es establecer una relación de confianza y cordialidad. Solo así, tanto vosotros como yo, nos sentiremos libres y actuaremos sin artificios.
¿El resultado? Unas imágenes naturales, bellas y espontáneas, de las que emanarán las emociones de cada momento: nervios, risas, complicidad, felicidad, amor…
Intento adaptarte siempre a los gustos y las preferencias de cada pareja, por eso ofrezco un amplio abanico de servicios, para que elijas los que más te interesen.
Cada vez hay más novios que deciden tener un bonito recuerdo de los momentos previos y posteriores a la boda. Al fin y al cabo, las emociones nacen mucho antes del gran día y perduran después en cada recuerdo.
Por eso, entre mis servicios como fotógrafo bodas Santiago de Compostela incluyo:
Es la primera toma de contacto frente a la cámara, gracias a la cual os acostumbraréis a su presencia. Lo normal es realizar el reportaje preboda con ropa de calle, unos días antes del enlace.
Por lo demás, vosotros sois los que elegís dónde y cómo serán las fotos de la preboda. ¿En el lugar del enlace? ¿En la playa? ¿O en algún otro sitio especial para vosotros?
¡Llega el gran día! Inmortalizaré con cariño cada gran instante de la jornada. Incluso puedo desplazarme a las casas de los novios para captar la emoción de los momentos en familia y de los preparativos.
Ya sin el estrés que envuelve al día de la ceremonia, con un reportaje postboda lo que conseguimos son unas fotos mucho más frescas y naturales.
Aparte, para las parejas más exigentes dispongo de algunos de servicios adicionales:
Confiad en mí como fotógrafo de bodas en Santiago de Compostela y crearé para vosotros una delicada narración de vuestro enlace que vivirá para siempre.